Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

9 situaciones con tus padres, que irán cambiando mientras vas creciendo

9 situaciones con tus padres, que irán cambiando mientras vas creciendo

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Recuerdo cuántas veces maldecía a mis papas y me peleaba con ellos porque estaban sobre mí y eran como policías o peor que eso… Checaban mis calificaciones, si había entregado mis trabajos, con quién salía o estaba, a qué hora llegaba, quién manejaba, o si recogía mi cuarto y mi ropa; así puedo escribir una hoja completa.

Y hoy te prometo aunque suene loco y no lo entiendas… Ha pasado el tiempo y mirando hacia atrás, ya que crecí y estoy en otra posición de la vida, lo único que busco es poder regresar y estar otra vez bajo ese manto de seguridad, calidez y amor incondicional una vez más.

Por supuesto que no sé en qué etapa estés de tu vida, pero yo te recomiendo, sea cual sea, que la aproveches al máximo. Y si por casualidad estás en esa en la que te sobreprotegen tus padres con ordenes, reglas y castigos, deja de luchar contra ellos; créeme, no son el enemigo.

Aquí les traigo algunas cosas que cuando vas creciendo van cambiando:

1. Se acabaron las huidas o primeras oportunidades para escaparte de casa, llegará el día en que prefieras quedarte con ellos y será la mejor decisión.

2. Buscarás tiempo para que te sermoneen porque hoy necesitas sus consejos

3. Si necesitas desahógate las amigas a veces no son suficientes; recurrirás a las personas que más te quieren, tus padres.

4. Son las primeras personas a las que quieres llamar cuando pasa algo bueno…

5. Y a las primeras que llamas cuando pasa algo malo.

6. Son las únicas personas que a pesar de tus decisiones y lo que hagas de tu vida siempre te van  a querer y perdonar.

 7. Por fin vamos a entender que todo lo que decían era porque buscaban un bien para ti.

8. Darías lo que fuera porque la comida sea hecha en casa o por tu mamá; apreciarás esas verduras a la plancha que te pelaste infinitas veces por no comerlas.

9.  Aprovecha los viajes y las idas a comer con ellos, porque luego te darás cuenta que todo eso era un esfuerzo para hacerte feliz y disfrutar tu compañía. Hoy suplicarás que te inviten más seguido a viajes e igual a comer.

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...