5 trucos para ser feliz

5 trucos para ser feliz

¿No te ha pasado que desde que te levantas parece que el mundo conspira contra ti para que no sea un buen día? Ayer me pasó, pero como tuve un fin de semana maravilloso decidí, mantener mi alegría y no permitir por nada que algo lo arruinara. Si a ti te sucede lo mismo alguna vez y, a propósito de que hoy es el Día de la felicidad... te comparto 5 trucos para ser feliz o de perdida, tener una sonrisa: 

1.- Abre un poco tus ojos y ve la cantidad de maravillas que nos da la naturaleza, sobre todo en esta época del año que la ciudad se pinta de morado por las jacarandas. 

2.- Ve películas; cuando estoy en un mood triste o de malas las películas son mi mejor medicina: así que ¿por qué no abres tu Netflix y ves una película de amor o una de comedia para que te mueras de la risa? Es una gran opción.

 

 

 

3.- Si eres fan del chocolate como yo, sabrás que aparte de que es delicioso,  es bueno para tu salud ya que uno de los beneficios es que nos hace sentir bien; por eso el comer chocolate es otra forma de hacernos feliz. Consiéntete un poco ya sea con una buena taza de chocolate caliente, o bien con una rica barra de este dulce que no tiene por qué faltar en tu cocina.

4.- Toma un poco de vino: con este calor no se antoja algo caliente sino algo más fresco y fuerte; ¿Qué tal un vino espumoso, rosado o una sidra? Además una copa de estos te ayudarán a pasar la tarde en compañía de un buen libro. En estas fechas casi todas las botellas bajan de precio.

 

 

5.- Comer snacks saludables como nueces, semillas de girasol, avellanas y frutos secos. Una buena manera de que tengas una sonrisa en tu boca, y más aún con los ácidos grasos que contienen y te ayudan a que tengas una buena salud.

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI