Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

(26/06/14) Lo que "necesito" comprar HOY!

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Me la paso surfeando on-line y soñando  con comprar todas las cosas cool que encuentro, ¡imagínate cuantas! Te comparto mis obsesiones de esta semana (ptsss, si quieres me lo puedes regalar).

Pulsera de la Tierra, $419

¡Esta pulsera esta divina! Es muy de moda todo el look étnico y combinaciones de muchos colores, lo que le va a dar el toque perfecto a mis outfits de verano. Lo que más me gusta es que está hecha a mano en Guatemala y representa la historia de la creación de la tierra.

Si te  gustó estás de suerte, porque te conseguí un 15% de descuento usando el código LOKALDLOLA.

 

Silver Vintage, $696

¿No te encantan estos zapatos? Los colores metálicos están en tendencia, y el diseño de la suela me encantó; son muy originales! Perfectos para cualquier ocasión tanto para un look casual o para algo más arreglado, van con todo. Arriésgate a hacer un fashion statement. 

Haz click en el botón de compra y usa el código lolasacional para conseguir un 15% de descuento.

 

Lámpara Apolo, $1,392

¡Esta lámpara es un must! Perfecta para leer en la noche sin tener que prender todas las luces de mi cuarto.  Además, el diseño es increíble, y va a ser una gran pieza para decorar mi cuarto, tiene un toque moderno y al mismo tiempo hogareño.

Si quieres un 10% de descuento, haz click en el botón de compra y usa el código Lola10.

 

El próximo jueves no te pierdas cosas increíbles para comprar online, siempre con promociones para ti.

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...