Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

(14/8/2014) Lo que “necesito” comprar HOY!!!

Lo quiero todo

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Me la paso surfeando on-line y soñando con comprar todas las cosas cool que encuentro, ¡imagínate cuántas! Te comparto mis obsesiones de esta semana (y si quieres me puedes alegrar el día regalándome estas cosas).

Maceta Robert Blanca $ 450.00

Esto es amor a primera vista; es una monadita. Una maceta chiquita para decorar cualquier espacio, que yo pondría en mi librero y aprovecharía para usarla de detenedor de libros. Levantaría muchísimo el look de mi biblioteca, porque para mí las plantas son la mejor decoración en cualquier espacio.

Si quieres un 15% de descuento usa el código lolasacional.

 

Especiero pájaros en el alambre $1,539

Yo no sé por qué tengo algo con los pájaros, pero me encanta todo lo que sea de ellos. Tal vez por eso es que siempre encuentro cosas al respecto, como estos especieros que por mucho son los más bonitos que he visto en mi vida. Tienen forma de pajarito y si los pones en una esquina en tu cocina, literal, sólo les faltará cantar jajaja.

Estás de suerte, te conseguí un 15% de descuento usando el código LOKALDLOLA.

 

Lámpara Ovillo, $1,400

Llevo meses queriendo cambiar la lámpara de mi oficina; alumbra muy poco y me choca. ¡Por eso es que necesito esta lámpara! Además, le da un toque muy moderno al estudio, ¡que sí que le hacía falta!, ¡está increíble!

 

Si quieres un 10% de descuento, haz click en el botón de compra y usa el código Lola10.

No te pierdas todos los jueves las oportunidades de venta que estoy consiguiendo. Y si no has comprado nunca por internet, no te preocupes, yo ya probé estos tres sitios y son muy seguros; es una comodidad infinita que te llegue todo a la puerta de tu casa.

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...