Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

(10/07/14) Lo que “necesito” comprar HOY!!!

Lo quiero todo

Lo quiero todo

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Me la paso surfeando on-line y soñando  con comprar todas las cosas cool que encuentro, ¡imagínate cuántas! Te comparto mis obsesiones de esta semana (si quieres me lo puedes regalar).

Porta Botellas San Geremias, $349

Encontré este porta botellas que me pareció perfecto para cuando tengo cenas poner ahí lo que vamos a descorchar. Además, me gusta muchísimo su diseño, se ve bien para centro de mesa o más padre aún si tienes bar, para decorarlo… le da mucho estilo:

Haz click en el botón de compra y usa el código lolasacional para conseguir un 15% de descuento.

Porta pasaporte,  $ 700

Estos no me resistí, ya los pedí y me llegaron a mi casa. Son portapasaportes de piel que me encantaron; la verdad es que traía los pasaportes toda la familia juntos en un folder,  pero sin protección y súper maltratados. Estos me encantaron y que te los manden a tu casa es un paro totalmente necesarios para estas vacaciones. 

 

Si te  gustó estás de suerte, porque te conseguí un 15% de descuento usando el código LOKALDLOLA.

Botanero Navegante $300

Cada vez hay cosas más padres de diseño mexicano. Este botanero en forma de barquito se me hizo increíble; puedes llenarlo de cacahuates o el guacamole con totopos se ve muy padre, y lo mejor es que tiene doble función. Si no lo usas para botanas queda perfecto de servilletero, sólo doblas las servilletas por la mitad y quedan como la vela del velero.

Si quieres un 10% de descuento, haz click en el botón de compra y usa el código Lola10.

El próximo jueves no te pierdas cosas increíbles para comprar online, siempre con promociones para ti.

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...