10 Sustitutos del Sexo

10 Sustitutos del Sexo

10 Sustitutos del Sexo

10 Sustitutos del Sexo

A veces no queda ningún remedio más que comer helado de chocolate del bote y ver una buena chick-flick. Pero que pensarías si estos sustitutos fueran mejor que estar con un hombre.. Aquí te van algunas sugerencias.

1. El chocolate- Algunos dicen que es el sustituto del sexo, pero esto tiene razones científicas ya que contiene feniletilamina que actúa directamente en tu cerebro para hacerte sentir mejor cuando estes down o te falte un hombre.

2. Ir al gimnasio- El sexo genera una descarga física y mental que puede sustituir se por hacer ejercicio. En algunos casos hasta puede ser mejor y mas gratificante que una mala noche de sexo. En el gym te cuidas quemando calorías y al mismo tiempo descargas adrenalina.

3. Un masaje- Si te hace falta un buen amante lo mejor que puedes hacer es regalarte un masaje relajante en las manos de los expertos. No hay nada mejor que dejarte consentir y quitar te la tensión.

4. Una copita de champagne- No hay mejor plan que tomarte una copa mientras te das un buen baño de espuma, un poquito de musiquita o ver una buena peli. Este es uno de mis sustitutos favoritos sin duda.

5. Shopping- es un poco mas caro que una noche de sexo pero genera el mismo placer. NI se te ocurra comprar desde la comodidad de tu compu! Ponte guapa, sal y diviértete. El chiste es probarte mil cosas, y darte el lujo de regalarte algo que se te antoje, ropa interior sexy, un buen vestido o hasta juguetes eróticos.

6. Hamburguesa- Deja la dieta y ve en busca de la mejor hamburguesa de la ciudad, date el tiempo de disfrutar de un delicioso capricho, te sentirás mucho mejor.

7. Baila- No hay cosa mas divertida que salir a bailar toda la noche con tus amigas. Te vas a quitar el estrés, liberar emociones, te sientes sexy, guapa, y lo mas importante: feliz! Acuérdate que los hombres pasan, pero un buena amiga siempre va a estar ahí para ti.

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI