Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

¿Harta del mismo plan para el fin de semana? Rafting Morelos

Rafting Morelos

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

 

No les pasa muy seguido que se te acaban las opciones de planes para el fin de semana y terminamos  haciendo lo mismo, un fin tras otro. Pues aquí les tengo una nueva idea, que está al alcance de todos; un lugar al que te puedes ir con tu familia, tus amigos o quien tu quieras. Lo padre es que está a tan sólo a dos horas de la Ciudad de México.

Encontré este lugar, que está súper y al alcance del coche, en Morelos: los Rápidos del río Amacuzac, donde ir a practicar rafting. Es increíble, pero cierto, que exista un lugar así de divertido e impresionante tan cerquita de la ciudad. Ahí, a la mano, tienes todo lo necesario para que no lo pienses un segundo más y empieces a planear un fin de semana en Morelos; te aseguro que va a ser una de tus experiencias más inolvidables. 

Además, estamos en la época ideal para las aventuras en el río, pues es justo desde junio a diciembre cuando crece el volumen de agua en el río, por lo que durante estos meses es más emocionante el descenso. El rafting se realiza a través de un cañón de piedra volcánica, así es que además de la emoción y diversión de practicar este deporte disfrutarás de unos paisajes impresionantes donde tomar fotos. 

El recorrido por los rápidos dura alrededor de 2 horas, y hay diferentes grados de dificultad, según tu experiencia o tu amor por la aventura y los deportes extremos. Se clasifican en Clase II a IV, donde los rápidos Clase II son los más fáciles, el agua es poco turbulenta, y los bajíos y hoyos no tienen más de 25 centímetros; hay pequeños remolinos pero que no representan ningún peligro para los nadadores. Por su parte, los rápidos Clase IV son los más difíciles, con aguas turbulentas, remolinos bastante fuertes y cascadas; se necesita tener experiencia de la técnica de descenso y conocimiento del río para acometer este nivel de rafting.

¿Y que creen? Nos han regalado un pase doble para la persona que nos cuente su aventura más extrema, manda tu historia a contacto@melodijolola.com ¡La mejor será la ganadora!

Para mas información: www.raftmexico.com 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...