Pavos que vuelan por su delicioso sabor… ¡aparta el tuyo!

iStock

iStock

Pavos que vuelan por su delicioso sabor… ¡aparta el tuyo!

¿Si te dijera que puedes disfrutar de la cena navideña en casa sin meterte a la cocina? Y no una cena cualquiera, sino una buena, memorable, de esas que son recordadas durante años por toda la familia. Qué te parece agasajarlos a todos, con el infaltable sabor del tradicional pavo navideño. Suena bien, ¿no?

 

Pues te tengo el mejor lugar para que hagas tu pedido, tan rico como si lo hubieras hecho con tus propias manos, pero sin pasar horas preparándolo y con el estrés de qué esté listo justo para la cena.

 

Se llama Coolinaria, los pavos de María Céspedes, y te los recomiendo mucho porque están jugositos, doraditos, listos para la mesa y en la puerta de tu casa.

 

Cada pavo viene con gravy y relleno. Hay dos tipos: el clásico hecho de manzana, apio, ciruela pasa y nuez, o el de arroz salvaje champiñones y tocino. Los dos son riquísimos.

 

El paquete básico incluye el pavo, pero también hay un especial que incluye rosca de arándanos, puré de papa, y ensalada de ejotes con almendra y queso de cabra.

 

Y si quieres pedir la cena completa, ¡este también es el lugar! Porque tienen muchísimos platillos como romeritos, bacalao, pierna de puerco con ciruela pasa, y gelatina de almendra con salsa de frambuesa como postre

.

¡Todos te felicitarán por  lo bien que “cocinas” !

 

Entra a https://www.coolinaria.com.mx/detemporada y haz tu pedido. También puedes buscar información a los teléfonos  55 27 03 47 72 (celular) y 52 20 20 28 o al correo coolinaria@hotmail.com

 

Corre porque estos pavos vuelan, no te quedes sin el tuyo. Ah, y prometo no delatarte. ¡Vas a quedar muy bien!

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
2 loves

MÁS TIPS PARA TI