Desayunos détox para estas vacaciones

Desayunos détox para estas vacaciones

Aunque salir de viaje tiene sus ventajas - como descansar y desestresarte- debes aceptar que cuidar lo que comes es más difícil y por lo mismo puedes regresar de tus vacaciones con la ropa apretándote un poquito más y es ¡Horrible!

 

Así que, si no quieres sentirte incómoda por ese apretón de ropa, no te mates de hambre y busca consumir alimentos que te desinflamen como estos desayunos détox para las vacaciones que te comparto. ¡Pruébalos, son deli!

 

Pudín verde

 

desayuno detox

 

El conjunto de menta, aguacate y espirulina, ayudarán a que tu cuerpo se revitalice. Su ingrediente secreto es la chía que con su fibra te ayudará a eliminar lo que NO necesitas.

Ve la receta original aquí.

Smoothie de Coco Chai

 

desayuno detox

 

 Como sabes la canela tiene propiedades que mejorar tu digestión y la chía es un excelente superfood que además de darte la energía de proteína que necesitas te da una sensación de saciedad. Lo que hace deli este smoothie es que el coco le da un toque dulce sin caer en lo empalagoso.

Ve la receta original aquí.

Jugo detox

 

desayuno detox

 

Otro que nuncafalla son los jugos, y este es una buena opción de desayuno detox que no te puedes perder.La fibra del pepino, el jengibre y la pimienta cayena te ayudarán. 

Ve la receta original aquí.

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
2 loves

MÁS TIPS PARA TI