Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Aprende a empanizar tus alimentos ¡Sin huevo!

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Hace poco me enfermé de la panza y una de las indicaciones del doctor fue no consumir huevo. No sabes que terrible fue para mi, porque si algo estaba empanizado con huevo no lo podía consumir. 

Como no encontraba alimentos preparados sin este, decidí investigar algunas opciones para empanizar sin huevo y encontrré estas buenísimas: 

 

CON QUESO CREMA

Solo calienta una o dos cucharadas de queso crema por 25 segundos en el microondas, unta el ingrediente que desees empanizar con él y cubre con suficiente pan molido. 

 

CON LECHE

Coloca en un platón un poco de leche y especias, pasa las pechugas o filetes por la mezcla, escurre un poco y empaniza. Con este método el pan no pega tan bien como quisiéramos, pero tampoco queda mal.

 

CON FÉCULA DE MAÍZ 

La vieja confiable maicena nos puede ayudar con este problema y es perfecto por si no puedes ingerir gluten. 

Utiliza 4 cucharadas de fécula por una de agua y mezcla hasta que se forme una masa líquida. Puedes dejarla así y freír; o si no eres celíaco, puedes pasarlo por pan rallado. 

Con esta última forma el resultado final es muy crujiente y doradito. 

 

¿Con cuál se te antoja más? 

 

Vía. Cocina Delirante.

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...