8 postres en estufa: recetas muy fáciles

Por: melodijolola.com

Amo el pastel imposible y el flan napolitano. Pero me resisto a prepararlo porque no me gusta mucho usar horno. Siempre batallo para endenderlo y me hago pelotas con los tiempos de cocción.

Pero qué crees. Estaba con mis amigas de Cocina Delirante y me pasaron unas recetas fantásticas para preparar los postres que más me gustan pero en estufa.  ¡Las amo! Pues te invito a que no lo pienses más.

Aprende a hacer a hacer desde un pastel imposible hasta un riquísimo cheesecake sin necesidad de horno con alguna de estas recetas de postres fáciles en estufa.

¡Qu las disfrutes!

(Da clic en cada título para conocer las recetas e ingredientes completos).

Publicidad

 

1. Pastel de elote 

Prepara el pan de elote más delicioso en la estufa. Esta receta es súper sencilla de hacer, no necesitas mucho ingredientes y el sabor queda increíble.

 

2. Pastel imposible

Te mostramos cómo hacer un pastel imposible sin horno, solo necesitarás tu estufa para hornearlo en baño maría.

 

3. Panqué de naranja

No existe persona que se resista a un esponjoso y rico panqué de naranja. Y menos si se acompaña con un vaso de leche bien frío.

 

4. Pastel de chocolate

Preparar el pastel de chocolate más esponjoso y delicioso que hayas probado en tan solo, ¡20 minutos!

 

5. Pastel de zanahoria

El pastel de zanahoria, esponjosito y nada seco, se prepara sin necesidad de hornear. Descubre cómo hacer esta maravilla con tu estufa y una olla.

 

6. Pastel tres leches

Esta receta es muy fácil de preparar y la cocción a baño maría en la estufa da como resultado un pastel esponjoso, suave y con un increíble sabor.

 

7. Flan de café

Disfruta del delicioso sabor de este cremoso flan de café cocinado en estufa. Es una receta súper fácil y el resultado final es espectacular, ¡pruébalo!

 

8. Cheesecake tradicional

En esta receta te enseñamos a preparar tu postre favorito, ¡en la estufa! Queda con un sabor irresistible, súper suave por adentro y con una textura que se derrite en la boca, ¡atrévete a saborearlo!

 

Vía Cocina Delirante

 

Te recomendamos: