5 cosas que hacías en Navidad cuando eras niña y que sigues haciendo cada año

iStock

iStock

5 cosas que hacías en Navidad cuando eras niña y que sigues haciendo cada año

La emoción de salir corriendo de tu habitación para abrir los regalos con tu familia es algo a lo que es difícil renunciar. Quizá ahora estás más emocionada por ver el rostro de tus seres queridos al abrir los presentes que les hiciste, pero esa sensación sigue ahí.

La Navidad es un momento de viajar en el tiempo y tener cinco años otra vez. Y aquí hay algunas cosas que por extraño que parezca, serán iguales que cuando eras niña.

 

Todavía nos encantan los regalos

 

Siempre nos emocionaremos al ver los regalos bajo el árbol de Navidad. Tal vez harás un intercambio o solo entregarás tus obsequios. De cualquier manera, igual romperás el papel que los envuelve.

 

Amamos despertar muy temprano

 

Hay regalos debajo del árbol y un desayuno para disfrutar ... y no quieres perder un minuto. Después de todo, la Navidad es solo una vez al año y has estado lista desde noviembre (o antes).

 

Nos encanta tomar bebidas calientes con nuestra familia

 

Ya sea en casa o fuera, nada se compara con pasar la tarde rodeado de tu familia tomando algo calientito. Sobre todo cuando esas bebidas son la Navidad en un vaso como el Cranberry Mocha Blanco, el

Chesnut Praliné, el Dark Cherry Mocha o el Toffee Nut de Starbucks.

Las bebidas navideñas nos recuerdan la calidez, el amor y el espíritu de celebrar al lado de nuestros seres queridos como cuando éramos niñas.

 

Tenemos muchas esperanzas

Podemos culpar a las películas por nuestras expectativas poco realistas para la temporada navideña, pero, ¿qué sería la vida sin esperanzas?

Antes esperábamos encontrar el juguete que habíamos soñado por meses, y ahora quizá esperamos la llegada una propuesta o solo estar en compañía de nuestros seres queridos.

 

Nunca tenemos suficiente

 

Los villancicos, los regalos y estar con tu familia nunca pasarán de moda. La Navidad es un día festivo para estar con quien ames, no importa si es grande o pequeña, si es la familia en la que naciste o la que hiciste para ti, estás feliz de tener un día garantizado con las personas más especiales en tu vida.

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

A Comer y a Tomar
4 loves

MÁS TIPS PARA TI