4 paraísos en la Ciudad que debes conocer si amas el pan

Por: melodijolola.com

Con el frío que está haciendo lo único que se antoja es una taza de café o mejor aún, un chocolatito acompañado con una deliciosa pieza de pan. Un placer que puede ser arruinado si el pan no está bien esponjado, doradito o con el dulce exacto.

Es por eso que, encontrar una buena panadería con doraditos roles de canela o un crujiente croissant ¡Se vuelve un reto! Para que no te suceda, te comparto 4 lugares donde venden el mejor pan en la ciudad de México:

Rossetta

Esta es por excelencia, un referente; tengo una obsesión por su pan de romero (ve por el temprano si no te quedarás con el antojo) pero, si eres de sabores dulces no te puedes perder los chocolatines, los roles de canela y sus conchas.

Publicidad

 

 Maricú

Para Reyes probé su rosca de reyes rellena de queso y coulie de zarzamora; estaba tan deliciosa que repetí  rebanada. Su pan es esponjadito, dorado y crujiente; básicos que esperas que una buena pieza tenga.

 

Da Silva

Una amiga me hizo favor de presentarme el crocante de avellana y ¡se lo agradezco! De lo mejor que he probado. Su especialidad son los moños, garibaldis, orejas y su más reciente invención: la crona; una pieza de pan mitad croissant, mitad dona con crema mousseline.

 

Maison Kayser

Ahora que, si estás en busca de un buen croissant, esta panadería francesa es LA opción. Su balance perfecto de mantequilla, le da un toque dulce y doradito al pan;  si puedes pide un  croissant aux amandes, su relleno de crema de almendras es es-pec-ta-cu-lar.

Te recomendamos: