Cinthya Robleswelch - Soy la mamá de Rocco

Cocinar, es la mejor inversión y legado que puedes dejarle a un niño. Es una forma de crear vinculos con los alimentos. Un niño que está expuesto a cocinar es un niño que puede aprender, conocer, reconocer, disfrutar y enamorarse del alimento.

Soy la Mamá de Rocco y desde que mi hijo nació mi mayor pasión fue acercarlo a la naturaleza, esto me llevó a descubrir que al exponerlo a ésta, la sensibilización y exposición diaria, da frutos.

Dejarlos tocar las frutas y verduras lo convirtió en un fan de hueso colorado de sus colores, sabores y olores. Nosotros los padres y madres, abuelos, tíos, maestros y tutores somos los reponsables de su educación y hoy en dia delegamos esta responsablidad a otros.

Hoy en día en México tenemos un indice de obesidad y enfermedades crónico degenerativas muy alto en la infancia y nuestros niños están viviendo una realidad que depende de nosotros los adultos. Ellos son el futuro, pero nosotros somos su presente. Somos uno de los países con mayor diversidad de alimentos en el mundo y con una gastronomía que es patrimonio de la humanidad.

Te invito a que juntos exploremos en Me lo dijo Lola, las posibilidades que hay para que ellos disfruten junto a ti y la familia de lo rico y bueno y como dice Rocco, #ñamñam, #ellosloagradecerán