Una vuelta en alfombra voladora

Por: melodijolola.com

Los tapetes son un accesorio de decoración muy versátil porque se puede utilizar en todo tipo de espacios y van a dar un toque hogareño. Por su diseño o material, los tapetes son accesorios que te traen exotismo en tu sala de manera sutil y elegante. Vamos a enseñarte unos trucos para saber dónde ponerlos en tu sala. 

Por supuesto, el más fácil es ponerlo al centro de tu sala, entre tus sofá y sillones debajo de tu mesa de centro. Para darle un giro nuevo a tu sala, puedes poner otro tapete del mismo estilo debajo de una silla.


Si quieres dar un estilo muy especial a tu sala, puedes elegir un tapete moderno con colores llamativos y colocar debajo de una mesa de centro con sillas en los mismos tonos de colores. Esto va a darle a tu sala un aspecto más especial y tus invitados van a identificar esta manera de contraste con tu personalidad.

Publicidad

Finalmente también se puede colocar tu tapete debajo de una banca. Esta manera de colocar un tapete va a darle un estilo más original a tu sala porque nadie piensa hacerlo.

GAIA Design te invita a descubrir su selección de tapetes de diseño: gaiadesign.com.mx

Los tapetes destacados en las fotos son: el tapete Alpina y, el Tapete Rayas.

 

Te recomendamos: