¡Tu casa lista para el invierno!

Por: melodijolola.com

Llega el invierno y aunque en nuestro país no tengamos climas tan extremos, podemos disfrutar de un espacio acogedor y calientito que nos reciba cuando regresamos del trabajo y también para celebrar. Checa estos toques invernales que puedes darle a tu casa para una temporada muy acogedora en casa, aún en los días más fríos:

Una bolsa con frazadas

Un toque muy cálido y hogareño es colocar una bolsa con frazadas. Busca que la bolsa tenga una textura de materiales naturales como un tejido o de piel. Después enrolla las frazadas y colócalas dentro de la bolsa o canasta, muy cerca de tu sofá. Para un toque extra, mantén una frazada sobre el brazo de tu sillón favorito, lista para taparte mientras ves la televisión. Mientras más textura tenga el material, mejor.

 

Publicidad

 

Cojines mullidos
Agrega una nueva capa de confort a tu sofá con algunos cojines extra que puedes cambiar dependiendo de la temporada: te recomendamos unos con una textura muy suave, tipo suéter, que te darán un nivel extra de confort. Una manera muy fácil de integrarlos es hacer una serie que tenga algo en común como el color o estampado y sólo variar los tamaños. Y mientras más mejor, sobre todo porque esta temporada seguro tendrás muchos invitados en casa

 

 

Un tapete en cada habitación.
¿Cuando hace frío, te gusta envolverte con una bufanda súper cálida? Haz lo mismo por tu casa, envuelve tu habitación en textiles para mantener una temperatura más cómoda. Desde un tapete bajo tu cama donde puedas apoyar los pies cuando te levantas o en la sala, no sólo tiene una función decorativa, sino que enmarca el espacio y le da un toque extra de calidez. Bonus: coloca un tapete encima de otro para un plus en confort.

Brillo cálido
Unas lámparas de mesa y grupos de velas son un must para crear un cálido brillo en tu habitación para una atmósfera cálida. Colócalas en tres o cuatro puntos alrededor de la habitación para crear un perímetro de luz cálida en todo el espacio. 

 

 

Usa tonos profundos y cálidos
Dos paletas de color que puedes incorporar al espacio son tonos tierra combinados con tonos de joyas: verde olivo, azul marino,  rojo carmesí, estos acentos de color darán profundidad a tu espacio aún si tienes una base neutra.

Disfruta tu casa esta temporada con accesorios acogedores. Visita gaiadesign.com.mx  y encuentra el toque final para tu espacio.

 

 

Te recomendamos: