¿Te atreves a colgar un ciervo en la pared de tu casa?

Por: Alejandra Arteaga

Las tendencias en la decoración de interiores marcan que lo último de lo último es colgar una cabeza de ciervo en la pared. Y no me extraña porque el efecto es impactante. 

Hay muchos tipos de cabeza de ciervo, desde las originales cazadas en la naturaleza, hasta versiones más ecológicas hechas de materiales cómo madera, cartón, fieltro o fibra de vidrio. También hay de muchos tamaños y colores, hay para todos los gustos.

Publicidad

Te recomiendo que cuelgues la cabeza de ciervo en una pared amplia y a una buena altura para que no estorbe y quede libre el paso. Además, si la cuelgas a una buena altura se verá mejor y se convertirá en el punto focal de tu espacio.  

Puedes adquirir tu cabeza de ciervo online en The Kloud Store. Ésta que aparece en las imágenes es de cartón 100% reciclable y no-tóxico y la tenemos disponible en nuestra sección de House & Home. También la tenemos en color cartón natural.

Si te gusta la decoración sígueme por Facebook, allí suelo dar consejos sobre el mundo del interiorismo. También tengo un blog que puedes ver entrando aquí www.thekloudstore.com/blog.
 

Por Susana Ordovás
THE KLOUD STORE 

 

 

 

 

Te recomendamos: