Soluciones prácticas para tener orden en casa

Soluciones prácticas para tener orden en casa

¡Hoy les tengo los mejores consejos para la casa! Y cuando les digo que son los mejores, es en serio, ¡son los mejores! No saben cómo cosas tan simples pueden resultar tan útiles. Es algo que  realmente les debo compartir porque a mí estos tips me han facilitado la vida. ¡Así que tomen nota!

Bote de toallitas húmedas

Cuando termines de usar las toallitas no tires su frasquito, mejor… ¡dale una segunda vida! Úsalo para guardar las bolsas de plástico en la cocina; así las podrás sacar fácilmente y no estarán desordenadas en un cajón, como normalmente yo las tenía antes de conocer este tip. 

Cinta de velcro en la pared 

Pon una cinta de velcro en la pared del cuarto de tus niños y así podrás ordenar los peluches, y ellos también podrán tomarlos sin dificultad cuando quieran jugar. ¡No más desorden!

Media vieja en el tubo de la aspiradora 

Soy la número uno para perder las mariposas de mis aretes; se me caen al suelo una y otra vez y no hay manera que las encuentre; pero… ¡ya encontré la solución! Tienes que poner una media vieja en el tubo de la aspiradora; préndela y ahí se van a quedar los aretes, broches o lo que hayas perdido. 

Gorras de baño para los zapatos 

Con este tip vas a tener que llevarte todas las gorras de baño que te ponen de cortesía en los hoteles, porque te van a servir para cuando tengas que guardar tus zapatos en la maleta y así no te ensuciarán la ropa. 

Etiquetas para cerrar bolsas para los enchufes

En los multicontactos tenemos miles de cosas conectadas, y cuando quiero enchufar algo nuevo tengo que estar persiguiendo al cable para no desconectar algo incorrecto. Por eso las etiquetas para cerrar bolsas de plásticos te van a servir… ¡para nombrar cada una de tus conexiones! 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
1 loves

MÁS TIPS PARA TI