Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Remozando las pantallas de tus lámparas

Lámparas

Lámparas

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Si las pantallas de tus lámparas están relativamente en buenas condiciones, puedes arreglarlas tú misma.

Un cambio de imagen fácil es recubrirlas por el interior con pintura metálica. Esta sencilla técnica crea un efecto sutil, moderno, y cuando se ilumina desde el interior, el revestimiento dorado aporta calidez a cualquier habitación.

Lo bueno de este método es que funciona en cualquier pantalla de papel forrado. Son necesarios suministros y un espacio mínimos, y el proyecto puede completarse en una o dos horas.

Comienza por elegir una pintura de arte en un tono metálico que complemente el exterior de la pantalla y la base de la lámpara.

Por ejemplo, usa plateado en un tono azul claro. El color oro parece ser el mejor en matices cálidos. Para asegurarse de que los bordes queden rectos, alinéalos con cinta de pintor.

Usa una brocha para aplicar dos o tres capas uniformes de pintura al interior de la pantalla. (Los tonos claros pueden requerir más capas.)

La aplicación debe hacerse con pinceladas de pintura en una sola dirección, y dejar que la pintura seque entre cada capa. Continúa hasta que se haya alcanzado el brillo deseado. Cuando la última capa esté seca, retira suavemente la cinta. Retoca según sea necesario.

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...