Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Para este día del niño celebra con esta idea que puedes hacer tu misma: Pom poms de Tela

Pom poms de tela para decorar

Pom poms de tela para decorar

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Para este día del niño celebra con esta idea que puedes hacer tu misma: Pom poms de Tela

Para este mes que celebramos a todos los niñ@s. Nos gustaría darte una idea fácil y rápida para que le puedas dar un toque diferente y especial al cuarto de tus hijas.
 
Unos Pom Poms de tela pueden ayudarte a meterle color y darle un sabor diferente al cuarto de tus hijas. Muchas veces tenemos el sentimiento de “le esta haciendo falta algo” ¡y no sabemos qué!
Esta idea te puede ayudar a quitarte ese sentimiento y darle novedad a un espacio que a mi gusto, tiene que ser alegre y sumamente especial por ser el cuarto de nuestros hijos.

Lo primero que tienes que hacer es pensar en una paleta de colores, escoge 3 tonos que le gusten a tus hijas (en este caso niñas por que la idea de unos pom poms suele ser sutil y apropiada para vestir la recámara de una niña). Ya que tienes seleccionados los colores, escoge tres telas que tengan estas tonalidades, puedes ir a Junco, Telas del Rio, La Parisina, Bayon. Escoge una tela que tenga algo de cuerpo (es decir que sea gruesa para que pueda detenerse a la hora de doblara y conservar una forma cerrada).

Ya que tienes la tela, vas a necesitar, tijeras, esferas de papel (estas las puedes conseguir en el centro o internet en la página de linio.com.mx).
Recorta la tela en círculos entre 15-20 cm (esto dependerá del tamaño de tu esfera, si es muy grande que los círculos midan 20 cm, si es más pequeña usa círculos de 15 cm).


Ya que tienes los círculos, dobla el círculo a la mitad y ponle el silicón al centro.


Empieza a pegar de arriba a abajo siguiendo una misma línea.


Ya que tienes las esferas cubiertas de tela, puedes usar un listón para colgarlas sobre el techo o bien,  colocar un par de tachuelas a la pared y sostenerlas de ahí.
Ahora si, a disfrutar de una linda textura que le dará un color, olor y sabor especial al cuarto de tus niñas.

Si esta buscando ideas para decorar el cuarto de tus hijos. Te compartimos algunos proyectos o temas que te pueden inspirar.

El cuarto de Juegos de Constanza y Antonella 

El cuarto de Julia y Sofia 

Aeronaves de la segunda guerra mundial 

Deportes extremos en el cuarto de tu hijo

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...