Organiza tus zapatos

Organiza tus zapatos

Una de mis peores pesadillas es entrar a mi closet y ver un caos, no puedo de la angustia. Yo sé que es típico que llegas a tu casa en la noche, cansada del trabajo y lo primero que haces es quitarte los zapatos y echarlos en tu closet; pero luego aparece un monte Everest de zapatos y es un desastre encontrar los que tú quieres. Por eso te voy a pasar varios tips buenísimos para que tu closet esté siempre ordenado.

La primera opción es crear cajas para los diferentes tipos de zapatos, tenis, tacones, chanclas… así ya sabes que cada par tiene un lugar y es mucho mas fácil la organización. Lo mejor de todo es que los zapatos se lastiman mucho menos al tener un lugar fijo:

Otra opción que a mí me encanta son los colgadores de zapatos. Son muy buenos porque los puedes tener a la mano y ocupan muy poco espacio:

Por último te recomiendo los racks. Son una excelente manera de tener todos tus zapatos en un mismo lugar, desde tacones hasta tenis, esta opción es buena para todo tipo de calzado!  Esta opción también te da la libertad de acomodarlos como más te sea útil, por ejemplo puedes poner los que más uses hasta arriba o por colores:

Ya lo sabes, ¡no más caos en tu closet! 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
2 loves

MÁS TIPS PARA TI