Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

No vas a creer todas las cosas que puedes hacer con café

No vas a creer todas las cosas que puedes hacer con café

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Si eres amante del café por su sabor después de esto que te voy a  contar seguro lo vas a alabar jajaja porque tiene miles de usos alternos como éstos:

Quita marcas de tus muebles

Típico que tus hijos marcaron los muebles o en mi caso, mi perro arañó toda la puerta… pues la solución es sencilla,  límpialo como lo haces normalmente y después pasa concentrado de café… sí, como se oye, haz un concentrado de café y listo.

Deshazte de olores desagradables en tus manos

Seguro si has picado cebolla o ajo sabes que quitarte el olor después es casi imposible. Pues la solución es frotártelas con un puñado de café molido, ya que es un desodorante natural.

Elimina los olores de humedad

Es horrible el olor a humedad pero con este truco ya no tendrás que preocuparte por eso. Agarra una bolsa de algodón porosa y llénala de granos de café, ciérrala con una liga o listón para que se vea bonita y cuélgala en un gancho en tu closet y tarán, ¡problema resuelto!

Desodoriza tu congelador

¿Olores raros en tu congelador? Una solución simple es poner en él un recipiente con café molido.

Nutre tu pelo

Haz una taza de café muy fuerte y déjalo enfriar. Luego de lavarte el pelo, aplica este líquido como si fuera un  tratamiento y déjalo actuar por 20 minutos. Enjuágalo y ponte acondicionador. Si quieres mejores resultados, repite este procedimiento una vez por semana.

Ten una piel perfecta

El café molido es ideal para usarlo de exfoliante. Si tu piel está seca, mezcla una cucharada de café molido sin usar con media cucharada de aceite de oliva. Si en cambio, tienes la piel grasosa, combina una cucharada de café con un poco de jabón cremoso, póntelo en la cara, masajéalo y luego quítalo con agua tibia.

Regálate un bronceado natural

Descubrí que esto es un bronceador natural… cuando te bañes ponte café usado molido por todo el cuerpo, te dará brillo y un estilo bronceado a tu piel.

Reduce tu celulitis

Mezcla los restos de café usado con aceite de coco y frótalo en tu piel con movimientos circulares. No tenemos que gastar millones para eliminar la celulitis sólo ser constante. 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...