DIY: Haz tus propios posavasos

Por: melodijolola.com

Odio que los vasos dejen marcas en las mesas, pero nunca he encontrado unos coasters divertidos para tener en mi sala. Todos me parecen aburridísimos, por eso te tengo un tip buenísimo de cómo hacer unos muy cool desde la comodidad de tu casa.

Lo primero que necesitas son posavasos o coasters de corcho, este material es excelente para aislar las temperaturas y así no afectar la madera de tu mesa. Seguro los puedes encontrar en cualquier tienda de artes manuales pero sino, te recomiendo comprar corcho y cortarlos tú misma.

Ya que los tengas listos, lo que tienes que hacer es aplicar un poco de masking-tape alrededor de tu coaster y por la mitad para delimitar lo que vas a pintar. Asegúrate de que esté bien pegado para que la pintura no se pase al otro lado.

Ya que esté listo, píntalo de los colores que mejor combinen con tu casa, lo divertido de esto es que puedes hacer las combinaciones que quieras.

Publicidad

Deja que la pintura se seque por completo para que puedas quitar el masking-tape. Si es necesario, haz los ajustes que necesites y ¡taraaaan! Disfruta de tus coasters hechos a la medida para tu casa. 

Te recomendamos: