Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

¿Cómo organizar mis artículos de revista favoritos?

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Con la ayuda de algunas herramientas básicas, puedes hacer de la colección de tus revistas una biblioteca que sirva como referencia de trabajo.  

Para empezar, invierte en algunos archiveros de revistas y carpetas de tres argollas. Los archiveros son excelentes para almacenar revistas estilo enciclopedia, de modo que puedan ser fácilmente referenciadas.  

Puedes agrupar los temas por fecha, tema, época o como desees clasificarlas. Muchos archiveros tienen un soporte para etiqueta, por lo que se pueden identificar fácilmente.  

También puedes colocarlos en los estantes o escritorios, con la etiqueta hacia adelante, o colocarlos de forma que el lomo de las revistas quede expuesto, mostrando su contenido.

Si estás guardando una revista por un artículo, tiene sentido recortarlo, guardarlo en una carpeta y reciclar el resto de la revista.  

Las carpetas cubiertas con tela o con dibujos vienen en una amplia variedad de estilos que se complementan con esquemas de colores que hacen juego con tu oficina.  

Para cortar nítidamente un artículo, arrastra una navaja a lo largo de la página cerca del lomo de la revista. A continuación, coloca el artículo dentro de un protector de hojas, de modo que pueda ser introducido más tarde a una carpeta.  

Enseguida, determina una manera adecuada de organizar las carpetas, las que pueden ser agrupadas por tema, fecha o como quieras. Cualquiera que sea la forma que elijas para mostrar la colección de revistas, será un contenido fácilmente accesible.
 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...