¿Cómo decorar una pared con fotos?

¿Cómo decorar una pared con fotos?

Las fotografías son una forma muy personal y especial para contar y recordar historias sobre tu familia. Hoy te damos algunos consejos para que puedas crear tu propia galería de fotos familiares en una pared de tu casa. Recuerda que es recomendable que mantengas cierto orden visual con los portarretratos que pongas, ya sea a través del color, el tamaño, la forma o el material. Otra recomendación importante es colgar las fotografías al nivel de la vista o ligeramente más arriba para que se aprecien mejor.

Para crear tu galería de fotos necesitas:

- Fotografías en portarretratos con ganchos para colgar

- Cinta de enmascarillar, puedes conseguirla en Lumen o Comex

- Clavos

- Martillo

- Nivelador

- Lápiz

1. Elige el área de algún muro de tu cuarto de estar en el que quieras colgar tu galería de fotos.

2. Define el acomodo de tus portarretratos, inspírate en alguna de las recomendaciones que presentamos en este ejemplo.

3. Pega tramos de cinta de enmascarillar dividiendo el área en la que vayas a colgar las fotos dependiendo del acomodo que hayas elegido. Considera las medidas de los portarretratos y deja espacios iguales de separación entre uno y otro. Asegúrate de que la cinta la hayas pegado derecha, para esto te puedes apoyar con un nivelador.

4. Marca con un lápiz los puntos en los que vas a colocar los clavos para colgar los portarretratos en los espacios definidos por la cinta. Después coloca los clavos en el muro con ayuda del martillo.

Si no quieres perforar la pared, también existe la opción de colocar los portarretratos usando una cinta doble cara que puedes conseguir en Comex o en Home Depot. Asegúrate que sea una cinta especial para montaje, algunas marcas que manejan este tipo de cintas son 3M y “Scotch”.

5. Cuelga los portarretratos y retira con cuidado la cinta de enmascarillar.

 

-Mira aquí cómo puedes organizar tus accesorios:

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
1 loves

MÁS TIPS PARA TI