Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

¿Cómo crear arreglos florales de calidad profesional?

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Lograr esta apariencia profesional es sorprendentemente simple. Comience con un florero de cristal, elija la forma que desee, pero uno redondo será más fácil de trabajar, ya que no tendrá que ajustar las hojas en ninguna esquina.

Puede utilizar un vaso pequeño o grande, sólo asegúrese de que tenga suficientes hojas para cubrir completamente el vaso por dentro. Las hojas de Jengibre largo abigarrado, ti o aspidistra son ideales para este proyecto.

Las hojas tropicales son la mejor opción, ya que son menos propensas a la putrefacción dentro del agua. La mayoría de los floristas las tienen dentro de su inventario. También necesitará un cuchillo de floristería, tijeras o una herramienta similar.

La florista Banchet Jaigla, de la ciudad de Nueva York compartió su enfoque “hágalo usted mismo”,  En primer lugar, corte el extremo del tallo de la hoja. Usando un cuchillo de floristería, recorte los bordes de las hojas y alise hacia afuera. Rasure la costilla que corre por el centro de la hoja de manera que quede plana. Envuelva la hoja alrededor de su mano para formar un tubo, con la costura afeitada hacia adentro, e insértela en el florero. Si necesita cubrir más espacio, repita los pasos anteriores con hojas adicionales.

Una vez sumergidas en el agua, las hojas deben durar una semana o más, no necesitan ningún tratamiento especial. Sólo cambie el agua tan a menudo como sea necesario para que el arreglo se mantenga próspero.

Cualquier ramo se verá hermoso rodeado de esas exuberantes hojas verdes.

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...