Cámbiale el nombre a tu etiqueta fácilmente

Por: Ana Paula Capetillo

Debo aceptar que tengo una pequeña fijación con el orden, especialmente en mi cocina. No soporto tener que estar abriendo treinta topers, frascos o cajitas para encontrar lo que busco.  Justamente por eso soy adicta a… ¡las etiquetas! No quiero que pienses que estoy como que obsesionada con ellas, pero sí me gusta usarlas como una herramienta para mantener cierto orden en mi despensa y refrigerador. 

Las etiquetas normales no son muy efectivas porque, o se despegan, ¡o de plano se ven horribles! Así que me puse a buscar ideas para etiquetar con estilo, hasta que encontré la manera más sencilla y padre para hacerlo… ¡etiquetas de pizarrón tal cuál!  

¿Qué necesitarás para esto?

* Contenedor 

* Pintura de pizarrón (La puedes encontrar en cualquier tienda de manualidades)

Publicidad

* Cinta Adhesiva 

* Brocha

* Vaso de plástico

* Gis 

Ya que tengas las herramientas para etiquetar, entonces necesitas… qué etiquetar! Puedes usar contenedores de otros productos vacíos o pintar directamente sobre la superficie de la repisa. Ya que tengas tu lienzo, crea un cuadro con la cinta adhesiva donde quieras que se muestre la etiqueta. Por último, ¡comienza a pintar! Te recomiendo hacerlo en una sola dirección (o vertical o horizontal) y para la segunda capa en la otra dirección. No se te olvide dejar la pintura secar antes de aplicar la segunda capa. Ya que termines, deja que se seque durante un día antes de marcarlo con el gis. 

Te recomendamos: