Adiós al mal olor del cigarro

Adiós al mal olor del cigarro

No sé si te he contado, pero  tengo un pequeñito defecto y es que...¡me encanta fumar! Ya sé que está mal, pero no sabes el placer que me produce después de un largo día o el estrés del trabajo,etc;  lo único que no me gusta es su olor, porque es muy fuerte y toda la casa huele a este; he probado con aromatizantes, velas etc, pero no se quita hasta que me dijeron  el siguiente truco y funcionó:

En un paño húmedo, vacía tres cucharadas  soperas de vinagre y agítalo en la habitación algunos minutos; este ayudará  a neutralizar el olor del cigarro.

 

 18 Increíbles usos para el vinagre blanco | La Bioguía

 

Otro truco con vinagre que puedes hacer, es  poner a hervir en una olla  grande, agua y cuando este a punto de hervir, agrega un tercio de la olla con vinagre blanco; Cuando termine de hervir el agua, coloca la olla al centro del cuarto; el vapor absorberá  el mal olor.

 

 como evitar la caída del cabello utilizando hoja de romero

Si el olor del vinagre es muy fuerte para ti, te paso un truco más que amarás; coloca en la habitación algunos recipientes con agua  y hojas de romero o granos de café; estos eliminarán el mal olor.

¡A mí me han sacado de apuroy seguro también lo harán contigo! No dejes de compartirme otro truco que tengas.

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Hogar Dulce Hogar
5 loves

MÁS TIPS PARA TI