5 tips para que tu cuarto se vea más grande

Por: melodijolola.com

No todas tenemos la dicha de disfrutar de un cuarto gigante, pero por suerte, existen varias maneras de hacerlo ver más grande de lo que parece (o menos chico de lo que es): 

1. Las paredes: 

Un aspecto súper importante es el color de las paredes. Si quiere darle más amplitud a tu cuarto, te recomiendo que pintes las paredes de tonos claros como el blanco, celeste, amarillo pastel, rosa o un gris muy suavecito. 


2. Los espejos: 

Publicidad

Los espejos y los objetos de vidrio dan una sensación de profundidad y por eso amplían tu cuarto. Tener una mesa de vidrio en tu recámara es una buena opción para que se vea más grande. 

3. Muebles multiusos: 

Aprovecha para poner en tu cuarto muebles que tengan más de una función y que no ocupen mucho espacio. Por ejemplo, una cama que tenga debajo cajones para guardar tu ropa; o un sofá cama. 

4. Los accesorios: 

Algo importantísimo es que evites el desorden porque eso hará que se vea más chico. Además, trata de que los accesorios sean monocromáticos, del mismo color o de la misma tonalidad. 

5. Los estampados: 

Hay ciertos estampados que ayudan a que tu cuarto se vea más grande, como los de líneas horizontales. Usa este tipo de estampado en las almohadas, en una pared como papel tapiz e incluso en muebles.  

Te recomendamos: