Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

(31/07/14) Lo que “necesito” comprar HOY!!!

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Me la paso surfeando on-line y soñando con comprar todas las cosas cool que encuentro, ¡imagínate cuántas! Te comparto mis obsesiones de esta semana (si quieres me lo puedes regalar).

Indian 101 Iphone 5 $279

Estoy segura que más vale comprarle una funda resistente para tu iPhone que sufrir con la primera caída  y decirle adiós. Por mi experiencia, te recomiendo comprarle ASAP una funda al tuyo y encontré estás que están muy originales y se destacan por ser duraderas.

Si te gustó estás de suerte, porque te conseguí un 15% de descuento usando el código LOKALDLOLA.

 

Cojin Saner Yolotlyeljaguar, $1,710.00

Me urgía un sillón nuevo y con las baratas no lo pensé dos veces. Me fui de scouting para encontrar el mejor sillón al mejor precio y lo encontré, pero le faltaban los cojines...así que vi estos que me encantaron por ser  totalmente diferentes. ¡Quedan perfecto con el estilo mexicano de mi casa!

Haz click en el botón de compra y usa el código lolasacional para conseguir un 15% de descuento.

 

Cesto Redondo  $454.00

Si eres la encargada de tu casa, sabes perfecto que el desorden es lo peor que te puede pasar… así que un buen tip es buscar instrumentos que te ayuden a tener orden como un cesto para ropa sucia. Es básico tenerlo en cada cuarto y así enseñarle a nuestros hijos que cuando se quiten la ropa no va a al piso sino al canasto de la ropa sucia. Estos están muy lindos y son muy duraderos, son tejidos en cordón de PVC.

 

Si quieres un 10% de descuento, haz click en el botón de compra y usa el código Lola10.

El próximo jueves no te pierdas cosas increíbles para comprar online, siempre con promociones para ti.

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...