Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

(03/07/14) Lo que “necesito” comprar HOY

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Me la paso surfeando on-line y soñando con comprar todas las cosas cool que encuentro, ¡imagínate cuántas! Te comparto mis obsesiones de esta semana (si quieres me las puedes regalar ja ja ja).

Silla Mitla, $1,430

Me urgen unas sillas para la terraza de mi casa que no tenga que estar dándoles mantenimiento, como las de madera que tengo que con estas lluvias las tuve que de plano quitar. Pero si armo mi sala con estas sillas no hay problema si cae un tormenta:

Si quieres un 10% de descuento, haz click en el botón de compra y usa el código Lola10.

Candelero $499

Hace mucho no encontraba un centro de mesa tan perfecto para una cena. Están hechos a manos y de vidrio soplado… “¡los quiero!”.  Vienen los tres, así que solo los pones en el centro de la mesa prendes las velitas y listo…

Si te gustó estás de suerte, porque te conseguí un 15% de descuento usando el código LOKALDLOLA.

Backpack  $650

Hace mucho no encontraba un bacpack cool; los amo y se me hacen de lo más practico… Ahorita que voy a estar en aeropuerto con niños y mil y un documentos, lo quieroooo y no es capricho más bien lo necesito ja ja ja. 

Haz click en el botón de compra y usa el código lolasacional para conseguir un 15% de descuento.

El próximo jueves no te pierdas cosas increíbles para comprar online, siempre con promociones para ti.

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...