Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Trucos para que tu ropa interior no se marque

Evitar que la ropa interior se marque

Trucos para que tu ropa interior no se marque / Foto: iStock @IPGGutenbergUKLtd

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

La mayoría de las mujeres amamos usar pantalones, vestidos y cualquier tipo de ropa ajustada para presumir nuestras curvas.

Sólo existe un “pequeño problemita” y es cuando se marca demasiado la ropa interior. Es horrible porque eso hace que un lindo outfit se transforme en algo de mal gusto.

Por eso, en mi caso opto siempre por usar ropa interior del estilo ‘boyshorts’ porque en jeans o vestidos no se notan tanto, pero algunas amigas me han dicho que no son muy fans de este estilo porque sienten que no están siendo muy femeninas, pero es cuestión de gustos, hay algunos que están muy lindos y coquetos.

Pero no sólo los ‘boyshorts’ me han salvado para que no se marquen en mis pantalones, hay otros métodos que tú también puedes usar para verte divina y usar ese vestido que tanto te gusta, ¿quieres conocerlos? Acá te los cuento:

 

Trucos para que tu ropa interior no se marque

 

No costuras

Existe ropa interior especial que no tiene costuras y su finalidad es precisamente el que no se marque, así que son una buena opción si vas a ponerte un vestido muy entallado.

 

No encaje

Este tipo de material, aunque es divino, es enemigo de la ropa entallada, pues se marca demasiado.

Úsalo mejor con prendas holgadas y evítalo tanto con blusas pegaditas como con pantalones o vestidos apretados.

 

Talla ideal

El peor error que cometemos es ponernos ropa interior que nos quede demasiado apretada. Además de que es incómodo, llega a provocar que se marque demasiado y que se vean gorditos de más, así que evítalo a toda costa. ¡Usa ropa interior de tu talla!

 

Telas suaves y delgadas

Las telas suavecitas y delgadas como el satín además de ser muy sexis, ayudan a que no se marque nada. Eso sí, procura siempre usar ropa interior de algodón, pero si se trata de alguna ocasión especial, no dudes en usarla.

 

¡No usar nada!

Algo atrevido, ¡pero muy cómodo! Además, es la mejor alternativa para que no se marque nadita.

Lo que debes prevenir es que, si no usas nada, lo ideal es hacerlo cuando usas pantalones, pues si lo haces con algún vestido corres el riesgo de que ocurra un accidente bochornoso tipo a la Marilyn Monroe, ¡imagínate! Jaja.

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...