Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Viajando con niños (segunda parte)

Viaja con niños

Viaja con niños

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

La semana pasada te conté que iba a viajar. Estando en el avión, se me ocurrió qué cosas debes empacar en la maleta y qué cosas debes chequear antes de irte de viaje. Como siempre, viajar con niños no es fácil pero hay cosas que pueden hacerlo menos complicado. Aquí te dejo una lista de más tips generales:

-Deja que los niños empaquen un bolso pequeño con juguetes que le gusta. Trata de que no sean pequeños porque si llegan a perderlos en el avión es un pesadilla encontrarlos.

-Si vas a un hotel o departamento siempre puedes conseguir una lavadora y secadora cerca o en el mismo sitio. No empaques demás, es preferible lavar. Antes de empacar checaa el clima de dónde van para que así estén preparados para cualquier cambio de clima. Y en caso de que les falte algo, no te preocupes, pueden comprarlo.

- Si tus hijos están un poco más grandes, es muy divertidos darles una cámara digital y hacerlos responsables de las fotos. Les das una tarea que hacer y es muy divertido ver que les interesó del viaje.

- Recuerda el kit básico de medicinas. Debes tener algo para el dolor y fiebre, gotas de ojos, gotas de oídos, medicamento para la panza (diarrea y vómito) y cremas para la piel; y por supuesto, un termómetro. En caso de que se enfermen, recuerda que ciertas tarjetas de crédito te dan el servicio de mandarte un medico a donde estés.

En algunos casos este servicio es gratis y en otros es una cantidad moderada. Si no tienes este servicio y estás en USA, pregunta por un ¨Walking Clinic¨ . Aquí te dan una cita y te ve un doctor. La ventaja de estos sitios es el precio y que no tienes que pasar horas esperando.

-Si vas a un sitio donde se quedan en casa de un amigo (o como en mi caso en casa de mi hermano) y no tienes espacio, les aconsejo empacar en ziplocks cada muda completa de los niños. Cuando se cambien en esa misma ziplock va la ropa sucia. Esto te da la ventaja de no sacar la maleta completa cada día para encontrar los calzones o la pijama.

-No sé por qué, pero durante el viaje siempre tengo que cargar más cosas. Ya sea los sweaters de los niños o las revistas, por esa razón me llevo siempre una envirosax. Esto es una bolsa de tela que se dobla chiquita.

Espero que esto les ayude para su próximo viaje. ¡Suerte!

Para más información sobre actividades y tips de qué hacer con tus hijos en el DF, inscríbete en Mamasfrugales.wordpress.com

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...