Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Viajando con niños

Viajes con niños

Viajes con niños

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Generalmente en las vacaciones de Verano no viajo, pero este año sí lo voy a hacer. Primero voy a California y después a Nueva York. Como son muchas horas en los vuelos, pensé compartirte mi lista de cosas que llevo para viajar con niños y no morir en el intento.

Aquí va la lista de esenciales:

-Carriola. Yo usé por mucho tiempo carriola doble y me criticaban porque mi hijo grande era ¨muy grande¨. La carriola no solo sirve para que los niños se sienten si no hay donde, sino que si tienes que correr a una puerta de salida es mas fácil empujar una carriola que arrear el niño por toda la terminal. Además son muy buenas para colgarle la pañalera y la bolsa.

-Snacks, tanto para los niños como para los padres. Yo empaco barras, galletas salmas, cereal y a veces hasta unos sándwichs de mantequilla de maní, que no se hacen feos. No empaques nada de tomar pues eso siempre es fácil que consigas (si tienes un bebé, por supuesto fórmula o leche es un esencial).
 

-Si tus hijos sufren de los oídos, agrega chicles y para los bebés el chupón.

-No puede faltar el ipad. Recuerda tener películas o una serie que puedas ver sin internet. Si tienes unos niños más grandes, puedes añadir un iTouch.

-Juegos de mesa. Yo siempre tengo un UNO y puede ser que me lleve o un ajedrez magnético o una versión de viaje de ¨battleship¨.

-Colores y cuaderno para pintar. Hay una versión de los cuadernos Doodles que son formato pequeño para viajar. Yo tengo los colores amarrados con una liga de manera que no sea un estuche que se pueden caer. También hay de Crayola, unas versiones de viaje.

-Una cobija o pashimina de viaje para el frío o también puede servir como almohada.

- Kit de medicinas básicas. Recuerda las gotas de los oídos, el tylenol y el neosporin.

-Si viajas con chiquitos, aparte de la pañalera, agrega un cambio de ropa en caso de accidentes. Recuerda llevar más pañales de lo normal, en caso de un retraso, no se consiguen pañales en los aeropuertos.

Y lo más importante, recuerda viajar con tiempo y tener mucha paciencia. ¡Feliz viaje!

----------
Para más información sobre actividades y tips de qué hacer con tus hijos en el DF, inscríbete en:
Mamasfrugales.wordpress.com

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...