Taxco, el rincón platero de México que querrás conocer

Taxco, el rincón platero de México que querrás conocer

Sin duda uno de mis pueblos favoritos de todo México es Taxco. Me encanta ese estilo rústico que tienen sus plazas y también esas calles empedradas y curvadas por las que me niego rotundamente a manejar o peor aún, a caminarlas usando tacones jajaja. 

Su iglesia principal (Santa Prisca) es increíble, de verdad que destaca en el paisaje, igual que el Cristo Redentor que está en el Cerro del Atache. 

Como todas sabemos, Taxco es conocido mundialmente por sus minas de plata y por eso cuando voy, es imposible no meterme a curiosear en sus cientos de locales donde venden aretitos, collares y anillos. La última vez que fui, compré a un súper buen precio un llamador de Ángeles, que es una bolita de plata con un cascabel dentro, ¡preciosa!
 

Pero si lo tuyo no son las compras, entonces te recomiendo que vayas con buena hambre porque frente a la iglesia Santa Prisca hay unos restaurantes muy buenos que tienen una vista increíble del centro de Taxco. Yo te recomiendo comer un pozole guerrerense y si eres más arriesgada, no dejes de probar la carne de iguana que es típica de allá.

De verdad que es un paseo que vas a disfrutar muchísimo y seguro te enamoras de este pueblo mágico tan colorido y tradicional.

------------------------
Tal vez también te interesen estos tips: 



-Vuela en globo en Teotihuacán 
-La playa virgen de Mahahual 
-Atlixco, ciudad encantadora

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

Viajar es Increíble
28 loves
Viajar es Increíble
11 loves

MÁS TIPS PARA TI

Viajar es Increíble
71 loves
Viajar es Increíble
11 loves