Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Segunda Luna de Miel en Las Exumas, Bahamas

Esta es la luna de miel que tu también querrás

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Mi prima se acaba de casar y se fue de Luna de miel a Bahamas, lo que me recordó que hace poco cumpli años de casada y para festejar organicé un viaje sorpresa a Bahamas. Es el mismo lugar al que fuimos de Luna de miel así que me pareció la idea más romántica, y ¡Como no hacerlo con esas playas! no hay manera de no volverte a enamorar.

 

 

Nosotros nos fuimos a una de las islas de Las Exumas porque buscábamos un lugar tranquilo, lejos de multitudes, en donde pudiéramos estar juntos y solitos.

Yo tenía el recuerdo del mar color zafiro de la primera vez que fuimos, pero tengo que aceptar que al verlo otra vez me impresionó. De verdad que no te puedes imaginar lo bonito que son estas playas desiertas: con ese mar y la arena blanca y rosa,  puedes pasar todo un día y prácticamente no ver a nadie por horas y horas.

 

 

Para ponerle un poco de emoción al viaje lo que hicimos fue combinar días de flojear en la playa con otros de buceo y excursiones. ¿Sabías que en Las Exumas se encuentra el tercer arrecife más grande del mundo? Este es el arrecife Amberjack y en él habitan varios tipos de tiburones; además puedes ir a Mystery Cave (un blue hole de 130 metros), y ver los “wall dives” que son ES-PEC-TA-CU-LA-RES. Ahhhh, y no puedes dejar de probar el buceo nocturno, es una experiencia de otro mundo.

 

 

Otra cosa que hicimos, que a mí me fascinó, fue ir a ver a los cerditos nadadores. Son una cosa divina, imagínate los cochinitos que has visto toda la vida solo que estos se meten a nadar al mar. Cada vez que se acerca una lancha los cerditos se echan al agua para alcanzarla y te piden de comer. Nadie tiene ni idea de cómo llegaron ahí, y mucho menos de cómo aprendieron a nadar, pero ya son toda una tradición.

Si estas planeando tu luna de miel, o como en mi caso, tu segunda luna de miel, Las Bahamas definitivamente es un lugar que tienes que considerar.

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...