Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Lost Hotels

Lost Hotels

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Cuando viajo, realmente me gusta conocer el sabor del lugar que visito, por lo que intento no quedarme en hoteles grandes de cadena, ¡todos son iguales! Antes de viajar averiguo sobre esos pequeños hoteles boutique que me dan a saborear la magia del lugar y, sobre todo, me permiten disfrutar de una vacación tranquila. Te recomiendo le eches un ojo a esta página Lost Hotels donde encontrarás el hotel perfecto para tu viaje. 

Gracias a Lost Hotels, en mi última vacación a Zihuatanejo me quede en el hotel más espectacular que he encontrado en México: La casa que canta. El nombre no miente, pues este lugar, además de lindo y romántico, tiene un maravilloso servicio y mucha privacidad.  Logré realmente despejarme de mis preocupaciones y disfrutar del spa, la alberca de agua salada y, sobre todo de… ¡la playa virgen! Por si no fuera suficiente, la cocina es de alta gastronomía; ¡probablemente tenga uno de los mejores restaurantes a los que he ido! Si buscas disfrutar en pareja, no te puedes perder una vacación en La casa que canta. 

Despues de la maravillosa primera experiencia con Lost Hotels, cuando llegó el puente no pude más que volver a confiar en su buenísimo gusto. ¡Y no me arrepiento! Esta vez decidimos salir del país y conocer a nuestro vecino Belice. El hotel que nos recomendó Lost Hotels se llama Makanda by the Sea. ¡No te puedes imaginar lo increíble que está! En Makanda no hay cuartos, ni elevadores y, por supuesto, tampoco edificio vertical… ¡en Makanda hay villas! La decoración es meas que acogedora, además de que puedes disfrutar de una vacación sin estarte encontrando constantemente al resto de los turistas. Disfrutamos de una estancia íntima, divertida y, sobre todo, relajante.

De las recomendaciones de Lost Hotels: cero y van dos, y claro… ¡voy por más!

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...