Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Los mejores hoteles del sureste de México

Disfruta de la vista que hay en Sian Ka’an

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

No sé si te había platicado pero soy eco friendly, y por lo mismo procuro hospedarme en hoteles que cuiden el medio ambiente. Como ya estoy planeando mi próximas vacaciones decidí esta vez lanzarme al sur del país y… ¿Adivinen qué? Encontré unos lugares cañones en los que es un must hospedarte, pues son considerados entre los mejores hoteles del sureste. Aquí mi top list:

Kabah-NaMajahual, Quintana Roo

¡De mis favoritos! Este lugar tiene unas cabañas increíbles con techo de zacate que las hacen súper frescas, además de utilizar paneles solares para tener electricidad en el hotel. Su plus es la ubicación pues puedes disfrutar de la selva, y bucear en el  arrecife y el agua turquesa del Caribe.

Cabañas Retiro Maya

Sian Ka’an, Quintana Roo. Si buscas tener un encuentro contigo, esta es LA opción. Aquí no hay electricidad, por lo que  olvídate de la tecnología y mejor disfruta del paisaje. Además, de esta manera podrás disfrutar de su cielo estrellado, que parece pintado a mano, cuando cae la noche y dormir a la luz de las velas. Por el día escápate a las ruinas de Tulum que quedan súper cerca. 

 

 

Centro Ecoturístico Las Guacamayas. Chiapas.

 Si eres amante de estas aves no debes perdértelo;  el lugar es un espectáculo: aquí  disfrutarás  mirar a miles de ellas en su hábitat natural, pasear en lancha por los ríos de Lacantún y San Pedro o  acampar en la reserva y ver monos, tucanes y saraguatos.

Campamento Rí Lacanjá

Lacanjá, Chiapas. Amo las orquídeas y cuando me enteré que este lugar está rodeado de ellas lo amé. Si te atreves a acampar aquí será toda una aventura, pues podrás nadar en el río Lacanjá, visitar las cascadas de Moctunihá o practicar Senderismo que es su principal atractivo.

 

 

Posada Dos Ceibas

Tulum, Quintana Roo. El must para los que amamos la cultura maya: el hotel, tiene varios eventos que permiten conocer más a fondo esta cultura. Además  te ofrece  paseos a los cenotes, excursiones a los arrecifes y a pescar a profundidad.

Rancho Encantado

Laguna de Bacalar, Quintana Roo. El encanto de aquí está en que se encuentra a orillas de la laguna de los sietes colores. Sus cabañas son en su totalidad hechas a mano: desde los techos de palma, hasta los muebles todo está tallado manualmente. Además, la vista es maravillosa pues está rodeadas de jardines tropicales donde apreciarás más de 150 especies de aves.

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...