Las playas más cerca del DF

Las playas más cerca del DF

Con este calor, no sabes cómo se me antoja escaparme a la playa y disfrutar del sol y de la arena, pero hay veces en las que tengo que ir en coche y no quiero hacer muchas horas, por eso en esta nota te voy a decir cuáles son las playas que quedan más cerca del DF:

Tuxpan, Veracruz: (289 km): Una amiga fue hace unos días y me contó que le gustó mucho esta playa porque es poco profunda y como fue con sus hijos se le hizo muy segura. Antes Acapulco era la playa más cercana al DF pero desde el anterior año, que se inauguró la carrera de Tuxpan-México, ésta es la playa más accesible. Sólo está a dos horas del DF (antes eran 7 horas); así que tranquilamente puedes irte de fin de semana.

 

Acapulco, Guerrero: (378 km): Acapulco es un clásico para todos los mexicanos y hay muchísimas opciones hoteleras, restaurantes y vida nocturna,¡no hay forma de aburrirse en esta ciudad! Yo te recomiendo que vayas a Playa Diamante y Revolcadero, donde puedes practicar surf. Pero si estás buscando una opción para bucear, lo ideal es que vayas a Playa Caletilla que tiene aguas muy tranquilas y acogedoras porque la Isla Roqueta, intercepta la corriente del Pacífico.

 

Si vas a Acapulco con niños, no dejes de leer este tip.

 

Boca del Río, Veracruz: (396 km) Esta playa se encuentra en el Golfo de México y tiene un clima cálido húmedo, tiene una temperatura anual promedia de 25ºC. Una de las mejores playas a la que puedes ir es a la Playa Antón Lizardo que tiene la arena muy fina y un oleaje suave. Es ideal para hacer snorkeling y buceo. Cuando vayas, no dejes de ir a la Isla del Amor.

 

 

Ixtapa-Zihutanejo, Guerrero: (481 km): Lo que me encanta de estos lugares es que tienen unas playas deliciosas pero no están atascadas y tienes muy buenas opciones turísticas, tanto de hoteles como de restaurantes. ¡Te prometo aquí vas a comer delicioso!

 

Si quieres más opciones para hacer un fin de semana en Ixtapa-Zihuanatejo lee esta nota

 

Puerto Escondido, Oaxaca: (764 km) Esta playa ya queda más lejos, pero no quise dejar de nombrarla porque es una de mis favoritas. Su clima es riquísimo y tiene grandes atractivos naturales. Si eres de las que les gusta el surf, vas a disfrutar muchísimo aquí porque es conocido mundialmente por sus imponentes olas. De verdad que sus paisajes paradisíacos te van a enamorar.

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

Viajar es Increíble
7 loves

MÁS TIPS PARA TI

Viajar es Increíble
57 loves
Viajar es Increíble
104 loves
Viajar es Increíble
7 loves
Viajar es Increíble
22 loves