Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Guía de viaje Washington D.C

Washington D.C

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Cuando piensas en ir a Estados Unidos lo primero que se te pasa por la mente es Nueva York, Los Ángeles, Orlando.. pero una excelente opción que a muchos se les olvida es Washigton D.C.

 

Fui hace unos meses para correr el medio maratón “Rock ‘n’ Roll” (). Si te gusta correr es muy divertido porque además de que tiene un recorrido muy bonito no se atasca tanto como el de NY y es mucho más fácil entrar.

Pero bueno, ya que tomé el medio maratón como excusa para ir a D.C. descubrí lugares padrísimos que no te puedes perder. Hace muchos años que no iba y me impresionó que zonas que estaban totalmente abandonadas ahora las están retomando y convirtiendo en las calles más cool de la ciudad. Por ejemplo, la calle 14 hoy es EL lugar para estar en la noche, ¡hay miles de bares y antros increíbles!

Washington también se está convirtiendo en una de las top ciudades culinarias de Estados Unidos. Mi lugar favorito sin duda es Roses Luxury, el restaurante más de moda en toda la ciudad, y por eso no aceptan reservación, pero yo te recomiendo llegar a las 5 en punto para apuntar tu nombre en la lista de espera (que seguro ya va a haber) y darte una vuelta por la zona donde hay varias tienditas de lo más bonitas. El menú es muy chiquito, tiene puros platos para compartir y nunca sabes que te va a tocar porque lo cambian seguido.

Otra buena opción para cenar es Table, también es un lugar chiquito y bonito, donde los platillos cambian todo el tiempo, ya que todo el concepto de este lugar es cocinar con ingredientes de temporada.

Para una comida más casual  (si te toca buen clima), ve al puerto. . Hay varios lugarcitos, pero yo te recomiendo el Farmers Fishers Bakers, hay sándwiches, hamburguesas, unos postres que te mueres, pero lo mejor es que todo está hecho con ingredientes orgánicos para apoyar a las familias granjeras de Estados Unidos.

Obviamente no te puedes perder caminar por  Georgetown, visitar la universidad que aunque no seas estudiante te prometo que el campus vale la pena. 

Ya que estés por ahí, date una vuelta por ‘M Street’, es donde están todas las tiendas y puedes hacer un muy buen shopping. Si te gustan los cupcakes, no dejes de ir a Georgetown Cupcakes,  eso sí, te advierto que puede haber cola para entrar, cuando yo fui la fila le daba la vuelta a la manzana, ¡son todo un hit!

Washington es una buenísima ciudad para visitas culturales. Un plan para todo el día es ir a caminar por la Casa Blanca, el Obelisco y el Capitolio, ya sabes, lo típico, pero realmente vale la pena, ¡son edificios espectaculares!

Hay miles de museos que visitar, de verdad para todas las edades y gustos. Dentro de la cadena de museos del Smithsonian mis favoritos son el Air and Space Museum y el National History Museum, son divertidísimos para niños y adultos, en todos vas a aprender algo.

En esa misma zona está el Holocaust Memorial Museum. Es una experiencia muy fuerte, no lo recomiendo para niños chiquitos, pero está muy bien montado y te hace reflexionar. Otra gran opción es el Newseum, un museo interactivo de noticias y periodismo, el museo es grande y hay muchas salas pero lo principal es promover la importancia de la libertad de expresión.

En serio, hay mil cosas que hacer en Washington. Es una opción diferente y te prometo que no te vas a arrepentir.

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...