Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

¡6 formas en que la madre naturaleza te sorprende!

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Si hay algo que disfruto es de la naturaleza: tiene paisajes que te pueden dejar con la boca abierta y de paso hasta sacarte un susto jajaja; pero si de algo estoy convencida es debes disfrutarla al máximo; por eso cuando

Cascada de fuego

¿Te imaginas una caída de agua incendiada? Bueno, el parque Yosemite tiene esta “atracción” y no precisamente porque el agua este en llamas. Resulta que, en las últimas semanas de febrero, la cascada del parque se derrite y gracias a los reflejos de los rayos del sol por la tarde, da un efecto de “lava encendida” a la caída de agua. Un paisaje digno de vivir.

Cascada de fuego

Foto: Wikimedia

Domina la ola más salvaje

Saca tus instintos más salvajes retando la ola más grande de Brasil, no es broma, “La pororoca” es el sueño de todo surfista. 6 metros de altura y 30 km/hr te garantizan que surfear en estas aguas violentas es un destino digno de probar tu lado aventurero. No es por nada que aquí se realicen campeonatos de surf.

Río Negro Brasil Foto: Wikimedia

Foto: Wikimedia

Escucha los gritos del cielo

Desde pequeña he creído que los relámpagos son lo gritos del cielo; no por nada me asusto cuando son tan fuertes; pero, como me gusta vencer mis miedos y me enteré que cerca del lago de Maracaibo, Venezuela puedes ver y oír los relámpagos más impactantes del mundo, preparé mi viaje y me lancé.

¿Te gustan las emociones fuertes? Este es el lugar indicado: La NASA la declaró como la capital mundial de los relámpagos; eso sí, tienes que ir entre abril y noviembre que son más seguidos.

Foto: Wikimedia

Arena que brilla

Aunque supe que esta visión la puedes disfrutar en las Maldivas o Puerto Rico, donde yo la viví fue en Cancún. Gracias al fitoplancton (organismos) que emanan una luz bioluminiscente, la playa el mar se encienden durante la noche y lo que ves es increíble.

Maldivias Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

Luces danzarinas

A la amiga de un ex le pidieron su mano mientras el cielo se iluminaban con las luces danzarinas de Canadá. Si no ubicas de cuales te hablo, me refiero a las auroras boreales, estas luces naturales que encienden el cielo de una manera muy especial. Si puedes ir no te lo pierdas.

Auroras Boreales

Foto: Wikipedia

No te pierdas:

4 paraísos en la ciudad que debes conocer

7 paraísos para descansar en México

 

 

   
 
Eliminando...