Festival del Globo 2013

Si últimamente has tenido ganas de planear un fin de semana con tu familia para salir de la ciudad,...

06 de Septiembre de 2013

Si últimamente has tenido ganas de planear un fin de semana con tu familia para salir de la ciudad, ir a hacer algo nuevo, diferente y divertido, te tengo la mejor idea del mundo: ¿qué tal si se van a León al Festival del Globo? El lugar está muy cerca de México, así es que no va a estar nada difícil organizar el viaje para ir a un evento que seguro va a volver locos de emoción a tus hijos.

El Festival Internacional del Globo en León es el evento más importante de América Latina y el segundo en todo el mundo. En su primera edición en el 2002 participaron 27 globos y ha crecido tanto, que el año pasado se lograron reunir 200 globos aerostáticos, ¡imagínate el espectáculo de ver en el cielo a todos esos globos! El Festival tiene una planeación increíble donde además de ver el espectáculo de las figuras voladoras, hay actividades familiares todo el día como conciertos, presentaciones y exposiciones.

Definitivamente tienes que estar ahí este año con toda tu familia. La fecha es del 15 al 18 de noviembre. Su página tiene información completísima, te la paso para que resuelvas cualquier duda desde cómo llegar hasta dónde hospedarte y todo lo que puedes hacer en el festival: www.festivaldelglobo.com.mx

 

¿Qué piensas?, Comparte tu opinión
Lo que pasa en la red