Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Estos son los hoteles que tienes que visitar alguna vez en tu vida

Estos son los hoteles que tienes que visitar alguna vez en tu vida

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Si uno de tus propósitos de este año nuevo es  viajar, te recomiendo ir a conocer los mejores hoteles del 2014, desde que vi las fotos ya me imagine en cada uno de ellos.

The Brando, Polinesia Francesa. El atolón Tetiaroa reabrió sus puertas con un nuevo look, esta vez con un resort  “eco-lujoso” que tiene 35 villas de tres habitaciones, una fusión de comida polinesia creada por el reconocido chef Guy Martin y un spa.

The Rose Hotel, Venice Beach. El fotógrafo Gle Luchford, ha abierto las peurtas de su primer hotel en Venice Beach, en el que mezcla el lujo con un hostal para surfistas. El lugar te envolverá con el sutil ambiente marino creado por Katerina Tana.

Hotel Aman, Tokio. Ubicado en la parte más alta de la torre Otemachi, el Hotel Aman ofrece una espectacular vista de Tokio, sus rascacielos, los jardines del Palacio Imperial y el Monte Fuji.

Hotel des Galeries,  Bruselas. Este pequeño establecimiento se siente más como la lujosa casa de un familiar que un hotel, gracias a su atmosfera cálida y brillantes dormitorios.

Casa Mosquito, Río de Janeiro. Una decoración que parece sacada de una película de 1950, es una de las atracciones de este hotel ubicado en las colinas de Ipanema.

Praktik Bakery, Barcelona. Mitad hotel, mitad panadería, el Praktik Bakery fue diseñado por Lázaro Rosa-Violán, quien también creó el famoso Only You de Madrid.

Urban Cowboy, Williamsburg. Brooklyn sigue posicionándose como uno de los lugares más cool del planeta, y el Urban Cowboy es otra prueba de ello. El primer Bed & Breakfast del barrio hipster más famoso del mundo, cuenta con una atmosfera que parece sacada del viejo oeste para dar la bienvenida a sus exigentes huéspedes.

Miss Clara, Estocolmo. Después de pasar por las manos del arquitecto Gert Wingardh, esta ex escuela, se convirtió en uno de los lugares más cool de la capital sueca.

Alpina, Gstaad. Alpina es el primer hotel de cinco estrellas en Gstaad, en más de 100 años. En él se incluyen enormes cuartos con vista a las montañas; el Six Senses spa, que tiene una alberda de 25 metros, y un exclusivo cine 3D.

Portrait Firenze, Florencia. El hotel florentino que abrió sus puertas en mayo del año pasado, tiene una espectacular vista del río Arno, y fue diseñado por Michele Bönan, quien incluyó muebles contemporáneos, baños de mármol y comodísimas camas.

 

Cortesía de Actitud Fem

 

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...