Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

¡El tip que me salvó de los mosquitos!

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

No sabes la aventura que viví este fin de semana, resulta que me invitaron a acampar a la huasteca potosina y no sé si sabes, pero este lugar es un pa-ra-í-so. Eso sí, un lugar tan hermoso siempre tiene un pequeño inconveniente y en esta ocasión fueron los odiosos mosquitos. Los odio, siempre se ensañan conmigo y me dejan unos piquetes horribles, pero en esta ocasión les gané porque no saben el tip que me salvó de los mosquitos.

Te cuento un poco más, resulta que aún con las miles de listas que hago para empacar algo siempre se me olvida algo- una vez hasta la toalla, real, fue horrible- y ahora fue mi repelente!! No sabes cómo sufría con esto, porque me pican hasta donde no y es incomodísimo andar todo el tiempo con la sensación de comezón; gracias a Dios una amiga se apiadó de mí y traía repelente extra de Stanhome.

 

 

Pero como sabes, soy de piel delicada  y la verdad desconfié un poquito, porque no quería que me diera ahí alguna reacción alérgica. Oh, sorpresa la mía cuando me puse del repelente y ¡santo remedio!  Lo amé, es increíble porque está en gel (o sea no tiene una sensación grasosa y lo mejor … ¡tiene una duración de hasta 8 horas! Yo lo descubrí porque después de andar todo el día entre los rápidos, no me molestó ni un mosquito.

La verdad es que no quise dejar de recomendártelo, porque muchos saldremos de vacaciones a lugares cálidos y los mosquitos aman este clima,  así que somos carne fresca para ellos; además de que no está de extra protegerse porque aunque resulte para nosotros una pequeña picadura, no sabes si puedes ser infectado de dengue, el paludismo o la fiebre amarilla. Sobre todo de la Chikungunya que está muy presente…

Así que bueno, si piensas salir en vacaciones de navidad, no dejes de hacer una lista de lo más importante para empacar ( no se te vaya a olvidar la toalla como a mí) y entre esos si puedes conseguir un repelente Stanhome, créeme, que por lo más que te tendrás que preocupar es si descansaste suficiente!!

Por cierto, estáte pendiente en mis redes sociales porque rifaré 3 repelentes Stanhome….

 

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...