Destinos para vacacionar con niños

Estos 4 destinos para viajar con niños son perfectos

Estos 4 destinos para viajar con niños son perfectos

Destinos para vacacionar con niños

¡Uy qué difícil es salir de vacaciones con niños!  Sobre todo al momento de decidir a dónde ir con ellos: tienes que encontrar un lugar que a ti te guste pero en el que ellos se diviertan y no se la pasen aburridos todo el tiempo; pero también que tu disfrutes del lugar. Si hay algo que he aprendido por experiencia es que los lugares de aventura son perfectos para los niños y por eso te comparto 4 destinos para viajar con niños y vivir unas vacaciones de locura:

¡Conoce dinosaurios!

 

4 destinos para viajar con niños

 

Si tus niños tienen un instinto aventurero, debes visitar Coahuila; en este estado hay dos zonas paleontólogas en las que podrán ver fósiles de dinosaurios, muelas de mamut, fósiles de caracoles y un ave dinosaurio extraño, el famoso “pico de pato”. Definitivo un destino que no te puedes perder.
V General Cepeda / zona de fósiles

Desde Saltillo por la carretera Derramadero luego de 69 km y una hora de camino. Saltillo, Coahuila.

Dirección de Turismo Municipal

T. 01 842 425 0482

turismo.pmgc@hotmail.com
Pasea en un camello

Te confieso que pensé que tendría que ir de nuevo a Marruecos para vivir esta experiencia y no lo creí muy conveniente, pero, cuando me enteré que en Monterrey hay un parque dónde puedes pasear en camello, no lo pensé ni dos veces y ¡planeé mi viaje! El lugar donde puedes hacerlo es el parque ecológico Xenpal, además puedes alimentar animales bebés, jugar con una jirafa glotona y disfrutar de la vista.
Centro Recreativo y Ecológico Xenpal

Carretera a las Grutas de García km 18

T. 01 8115064025

www.xenpal.com.mx

 

Nada con lobos marinos

 

4 destinos para viajar con niños

 

Mis hijos son fans del mar, así que se me ocurrió que podríamos ir a nadar con Lobos Marinos ¡Una experiencia increíble! En la isla de Espíritu Santo en La Paz, puedes hacerlo; mis hijos fueron los más felices porque hicieron snorkel y vieron muchos peces, pero sobre todo los lobos. El paisaje rocoso más la experiencia de ver las familias de lobos, es algo que debes vivir.

Marlin Adventures

Álvaro Obregón 460 F, esquina Melchor Ocampo. Zona Centro, La Paz BCS.

T. 01 612 125 7842

www.marlinadventures.net

Globos aerostáticos

 

4 destinos para viajar con niños

 

Esta es una opción perfecta si no quieres hospedarte y en el que tus hijos se sentirán como si vivieran la película de UP; ¡viajar por los aires! En Teotihuacán podrás volar el globo aerostático mientras disfrutas de la vista que te ofrecen.
Volar en Globo

T. 55 1209 21 60

www.volarenglobo.com.mx

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

Viajar es Increíble
7 loves

MÁS TIPS PARA TI