Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Conoce la otra parte del D.F. que no sabías

Disfruta del otro lado del D.F.

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Como he estado estresada con las manifestaciones en la ciudad, el fin de semana que pasó decidí salir, pero como no sabía a dónde, mis amigos del Hotel Presidente Intercontinental me invitaron a conocer su hotel de Santa Fe y como no me sé negar, agarré mi maleta, me escapé del tráfico de la ciudad y me lancé a la aventura. 

Debo confesarte que no sabía qué hacer en Santa Fe, pues lo único que conozco allá son los centros comerciales, pero cuando llegué al hotel, me llevé la sorpresa de que ya me tenían varias recomendaciones de lo que se puede hacer por allá. Así que siguiendo los consejos del concierge (que fue súper amable) subí a mi habitación y me cambié porque ¡me esperaban varias sorpresas!

 

Una de las cosas que te puedo recomendar es que si amas la naturaleza y las emociones fuertes, no te puedes perder el recorrido de “leyendas nocturnas” en el Desierto de los Leones. Este recorrido está súper padre porque conoces el ex Convento de los carmelitas descalzas (que está en pleno bosque) a través de unos monjes que te cuentan historias que te ponen la piel de gallina.

 

 

De regreso, como moría de hambre y ya era tarde para cenar, fui a Au Pied de Cochon, un restaurante de comida francesa ¡buenísimo que está abierto 24 horas! Te advierto que si eres de buen diente como yo, este lugar es para ti. Para empezar pedí una sopa de cebolla, que es la especialidad de la casa, seguida de un filete de Huachinango con pasta de aceitunas y albahaca, puré de papa y para cerrar el postre estrella de la casa, ¡un bizcocho de chocolate caliente deli!

 

 

Obvio después de una semana tan cansada, fui a dormir. Créeme si quieres descansar las habitaciones que tienen están excelentes. Al otro día después de un desayuno ligero y de descansar en mi habitación con la vista tan increíble de la ciudad, fui a conocer el  restaurante “The Palm”, sí el famoso restaurante Neoyorkino que se distingue por ser decorado por importantes caricaturistas, y de paso a probar lo que tiene en su carta.

 

 

Este lugar tiene un ambiente juvenil y es perfecto si quieres ir con tu familia, amigos o tu pareja, y la comida ¡ufff, ni se diga! De ahí tienes que pedir su tradicional ensalada iceberg, que es a base de lechuga italiana con un aderezo de queso azul y cebolla frita, su filete Oscar, que es ideal si quieres mariscos y carne porque es un filete mignon con cangrejo gratinado y por último, el postre de la casa un Key lime pie, muy americano.

 

 

Así que ya sabes, si  quieres conocer  el otro lado del D.F. déjate sorprender por Santa Fe que de seguro te enamorará. 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...