¿Cómo me visto para viajar en avión?

¿Cómo me visto para viajar en avión?

Esta semana salí de viaje y me di cuenta que siempre que vuelo... ¡Nunca se como vestirme! Eso sí, algo que he aprendido es NUNCA viajar con tacones. Pero acuérdate que una cosa es viajar cómoda y otra cosa es viajar fodonga así que aquí te van unos tips para vestirte cuando viajes en avión: 

Usa ropa de colores oscuros 

No se te ocurra viajar con ropa blanca o de colores claros; toma en cuenta que tienes que estar cargando tus maletas que no están muy limpias que digamos. Yo la otra vez viajé con una tshirt rosa claro y terminó sucísima. ¡En serio, no te lo recomiendo! 

Zapatos cómodos

Es un hecho, cuando viajas en avión los pies se hinchan por eso lo mejor es usar unos zapatos cómodos que no estén nada apretados. Evita también las sandalias porque el aire acondicionado del avión puede hacer que te de frío en los pies. Unos botines bajos puede ser una buena opción.

No a la ropa ajustada 

No hay nada más incómodo que usar algo ajustado mientras viajas. Lo ideal es que te pongas ropa holgada y mejor aún si es de materiales flexibles y suaves como el algodón. Deja las mini faldas y los tops cortos para otro día. 

Usa bufandas o pashminas 
Esta es una gran opción porque son ligeras y si te da calor puedes guardarlas fácilmente y si te ataca el frío del aire acondicionado yo me la pongo como cobijta y ¡listo! 

Adios a los mil y un accesorios

La verdad a mí sí me gustan y siempre iba cargada de accesorios, pero no más... me trataba de dormir y las pulseras me incomodaban, ponía mi cabeza en la almohada y los collares me rapaban, si eres como yo que te hinchas completa en el avión los anillos son una torura. Así que conclusión, vete con algo sencillo, ya sé que te quieres ver bien pero más que nada piensa que "hay que ser prácticas". 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Noticias frescas para empezar cada día

MÁS TIPS PARA TI

Viajar es Increíble
1 loves
Viajar es Increíble
2 loves
Viajar es Increíble
3 loves

MÁS TIPS PARA TI