Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

¿Cómo empacar la joyería a la hora de viajar?

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Las cadenas tipo espiga fina o serpentina son a menudo las primeras en enredarse durante el viaje. El secreto para mantener las piezas delicadas sin nudos durante los viajes probablemente está en tu cocina: Usa popotes, dice la experta en empacar Anne McAlpin.

Toma un popote de tamaño estándar sin codo ajustable y desliza el collar a través de él para que los extremos cuelguen hacia afuera de cada lado. Luego abrocha el collar.

Si estás empacando un collar corto o una pulsera, corta el popote a la mitad de la longitud de la cadena, de manera que puedas abrocharlo. Este método evita que la cadena se enrede entre sí o con otros artículos. Guarda esta joyería en un estuche de viaje para cepillo dental.

Empaca piezas más gruesas por separado en bolsas chicas de plástico con cierre.

Extiende cada pieza dentro de su propia bolsa, saca el aire y ciérrela, dejando solamente el broche colgando por la parte superior (Al inmovilizar la presilla de cada pieza impide el movimiento y enredos). Guárdalos dentro de un recipiente de plástico.
 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...