Club de Patos: un hotel boutique para unos días en pareja.

  • Por: lara

    Editoria de Me lo dijo Lola

Club de Patos: un hotel boutique para unos días en pareja.

  • Por: lara

    Editoria de Me lo dijo Lola

 

Les quiero recomendar un hotel muy especial. Como quiero que lo conozcan, les conseguí un descuento si hablan de parte de “Me lo dijo Lola”. El lugar: Sisal, Yucatán. El nombre: Club de Patos. El Objetivo: Irte a romancear.

Durante 40 años Club de Patos funcionó como albergue para los cazadores de patos que cada invierno acudían  a la ciénaga paralela a la playa. Hace unos años, el arquitecto Javier Perezgil se enamoro del lugar, lo remodelo y transformo en un exclusivo hotel boutique y club de playa.

Club de Patos es un lugar único. El edificio principal esta cubierto de una celosía retro que es tradicional de la región. La decoración y los detalles en color rosa, que encuentras por todo el hotel, están muy bien planeados y logrados. Cuando estés allí busca estos detalles: el piso del restaurante, los carritos-bici y las hamacas de las terrazas.

La comida es un verdadero placer. Típica de la región. La cocinera tiene buenísima mano y recetas, y Javier decora los platos con la misma entrega que decoró el hotel. ¡Deja que te sorprendan! Yo así descubrí los Kibis de Pescado, vas a ver la delicia.

El hotel está en Sisal, una población de pescadores muy tranquila a 46 km. de Mérida (te vas en taxi o rentas un auto). No hay nada que pueda perturbar tu descanso, así que lleva todo lo que necesites por que de verdad, estas aislado de turistas y tiendas.

Aprovecha el mes del amor y el descuento especial para “Me lo dijo Lola” y llevate a tu pareja de sorpresa.

CLUB DE PATOS (domicilio conocido), Sisal, Municipio de Hunucmá Yucatán, México. Contáctalos www.clubdepatos.com, Cel. 044.55.5406.5277, Tel. en Sisal 01.988.912.0180

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Viajar es Increíble
0 loves
Viajar es Increíble
0 loves

MÁS TIPS PARA TI