Acapulco con niños

Acapulco con niños

Seamos sinceras, viajar con niños es bien difícil…mantenerlos entretenidos y que no hagan de las suyas es definitivamente complicado. No sé si te ha pasado que vas en la carretera y que todos se empiezan a pelear y tú vas desquiciada o a punto de chocar. La solución está en hacer algunos juegos que los entretengan; aquí te digo cómo tenerlos tranquilos en aviones, coches y salas de espera. 

Si estás o vas a viajar a Acapulco,  te tengo unos tips buenísimos. Las que somos mamás sabemos del miedo que da que se nos caiga un niño al agua y pelear con ellos porque se pongan flotis, ¡qué horror! Y en esas preocupaciones encontré unos flotadores de aleta de tiburón divertidísimos. Ya los probé con mis hijos y  estuvieron felices en la alberca; se llaman swimfin (checa el tip aquí) y si quieres más información entra a www.swimfin.com.uk

Pero aquí te va el mejor de los secretos…estarás de acuerdo conmigo en que a todos los niños les encantan las tortugas e ir a soltarla en Acapulco es toda una experiencia; y nada lejos por cierto porque en realidad queda por el Centro Comercial La Isla. Antes de ir, debes llamar para saber a qué hora será la liberación de las tortuguitas, y si hay… es de las mejores experiencias, no dejes que tus hijos, ni tú, se la pierdan. 

Contacto Tortuguitas: 744 495 98 06 

Y claro, te digo todo esto porque el año pasado estuve en Acapulco una semana y sí que fue difícil hacerles una actividad diaria. Aunque algo que fue un éxito fue una búsqueda de tesoro que les organicé…con decirte que sigo teniendo guardado el tesoro porque me lo pidieron mis hijos de lo real que estuvo ja ja ja. Aquí te dejo cómo lo hice. 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI